Resultados Votación Orientador del Año

Terminado el plazo de votación y, tras un total de 310 votos contabilizados, presentamos los ganadores elegidos por los lectores de Red Line:

Orientador del Año categoría H-E:

andreublanesreig_WOC2013SprintQual 2

– Andreu Blanes: Tras una reñida batalla con compañero de club Antonio Martínez, finalmente se ha impuesto en la votación. Destacar los grandes resultados internacionales en el año 2013, incluyendo los mejores puestos de la historia la orientación española en el WOC (final de Media (31) y Relevo (14)), segunda final de Sprint y victoria en la Stockholm city cup.  A nivel nacional, Andreu y Antonio mantienen la hegemonía de los ‘Niños Bomba’, sólo discutida por Roger Casal. Este año se ha proclamado campeón de Distancia Larga y Relevo.

1071347_10153020298110541_1154907607_o (2)

-Anna Serrallonga: La corredora catalana lleva unos años demostrando ser la mejor orientadora  española. Después de un increíble 2012, este año se ha vuelto a reivindicar proclamándose campeona en tres (Larga, Media y Relevo) de las cuatro distancias del CEO, Campeona del Ranking nacional y triple campeona Universitaria. En el WOC ha conseguido ser finalista  un año mas, esta vez  consiguiendo el puesto 41 en distancia Larga.

Final A

-Pedro Morales: La gran promesa andaluza ha explotado y ha obtenido sus mejores resultados en su último año como Junior. Campeón de España de distancia Media y finalista de la misma distancia en el JWOC (puesto 46), empezó la temporada con altibajos pero ha ido de claramente de menos a más. Para el 2014 toca prepararse para el asalto a la élite, donde seguro que no pasará desapercibido y vendrá a luchar por un  puesto en la Selección Absoluta.

IMG_3849

-Carmen Patiño: Lleva años dominando la categoría Junior a nivel nacional y este no ha sido una excepción. Esta orientadora toledana logró en el 2013 dos oros en las distancia Sprint y Larga en el CEO, tres bronces en el campeonato Universitario y el título de Campeona del Ranking de la categoría, aunque no pudo mantener este nivel de forma en las competiciones internacionales. El reto de este año es demostrar su potencial en su último JWOC y, por qué no, hacerse un hueco en la élite Femenina.

Aqui os dejamos un resumen del total de puntos de cada corredor nominado:

Puntuación Definitiva

1 comentario en “Resultados Votación Orientador del Año

  1. Felicidades a los/as ganadores. Gracias a Red Line por la bonita iniciativa y gracias a los que me votaron!! ánimo en los entrenos! nos vemos en el bosque!

Deja un comentario